Desde hace más de 25 años, en Talleres Corespa, C.B. nos dedicamos a todo lo referente a reparaciones de Chapa y Pintura de automóviles, furgonetas, motocicletas, ciclomotores, y todo tipo de vehículos.

Ésta empresa se fundó por D. José Antonio González España y D. David Cornejo Vallejo, los cuales empezaron a trabajar juntos después de su aprendizaje en el año 1980, sin nombre comercial.

La conocida denominación del taller nerjeño, Corespa, fue dada de alta en 1988, año en el que los propietarios ya llevaban una buena experiencia adquirida tanto en el aprendizaje anterior como en el perfeccionamiento de sus conocimientos con el paso de los años.

En el año 1995 nos trasladamos a un lugar bastante más amplio, donde nos encontramos actualmente, Polígono Castillo Alto, nº47. Luego decidimos realizar una ampliación del edificio, pasando a disponer de unos 480m2 desde el verano de 2006, con la idea de ir creciendo siempre poco a poco, con un gran espíritu de superación.

Nuestra preocupación es que el cliente salga satisfecho con el servicio que le hemos prestado; y nuestra alegría es ver a un cliente pasar por aquí por 2º vez, o más.

Bienvenidos/as a nuestra página web.